aurora boreal en laponia

Viaje a Laponia, a visitar a Papa Noel, es el destino perfecto para nuestras vacaciones familiares de invierno,  donde disfrutar de  excursiones únicas en motos de nieve, safaris de huskies, de renos, crucero rompehielos… y con un poco de suerte poder llevarnos un regalo para la vista con magníficas y espectaculares  auroras boreales, caprichos de la naturaleza, donde el cielo nos ofrece el espectáculo asombroso de colores en la noche ártica (verdes, amarillos, rojos…) en un entorno incomparable que podrás experimentar en tu viaje a Laponia.

Rovaniemi es la Capital de Laponia, pero podemos disfrutar de nuestro viaje a Laponia en muchos otros destinos, donde realizar actividades y visitar a Papa Noel en Laponia en alguna de sus cabañas secretas, ya sea en Ruka, Muonio, Salla, Saariselka, Iso Syöte…

Laponia es el paraíso de la Navidad para un viaje con niños, Viaje en familia, viaje en pareja, con amigos… Un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza, la nieve, los animales y los viajes increíbles. Nos sentiremos como niños jugando en la nieve o sintiendo la libertad de llevar nuestro trineo de huskies, renos, motos de nieve…a través de sus bosques nevados.

La mejor época para viajar a Laponia, y realizar las actividades de nieve va desde primeros de Diciembre hasta mediados de Abril. Donde podremos descubrir un paraíso para los apasionados de los deportes de invierno, esquí, safaris, en plena naturaleza ártica. En vuestro viaje a Laponia, podréis dejaros invadir por la magia del invierno en Laponia. ¿Estás listo para vivir la aventura ártica? Auténticos safaris en moto de nieve, de trineos arrastrados por perros huskies o renos, de conocer al mismísimo Papa Noel en persona y recibir un regalo para los niños, relajarte en la sauna finlandesa (imprescindible en tu viaje a Laponia) y descubrir su cultura Sami.

En vuestro viaje a Laponia, el frio no será un problema. Nos prepararemos para viajar a Laponia con ropa térmica y traje térmico, calcetines de lana, botas para caminar sin problemas por la nieve, unos guantes y un buen gorro y ya estamos listos para viajar a Laponia y dejarnos llevar por el encanto de su cultura, actividades y tradiciones.

Si hacemos el viaje con niños aún será más especial si cabe, pero ello también implica algunos detalles importantes para que nuestro viaje a Laponia con niños sea inolvidable. No debemos dejar nada a la improvisación cuando hacemos un viaje con niños. La duración del vuelo a Laponia es de unas 5 horas desde España, por ello interesa preparar entretenimientos para que no se les haga largo o pesado a los niños. Algunas ideas que puedes tener en cuenta y les puede entretener, prepara una película que puedan ver durante el vuelo, llevar un juego de viaje, comer algo rápido… y el vuelo a Laponia se les pasará rapidísimo. Es importante que nuestro vuelo salga durante la mañana, para poder llegar a Laponia en el mismo día, y así empezar nuestra aventura en Laponia. Para viajar a Laponia con niños es recomendable que madruguen los pequeños y duerman y descansen un poco durante el vuelo. En nuestra larga experiencia organizando viajes con niños a Laponia, os podemos asegurar que no resulta un problema levantarles temprano a los niños, más bien al contrario, están tan ilusionados por viajar a Laponia para conocer a Santa Claus que la emoción les hará disfrutar del viaje y vivir cada momento del viaje a Laponia de una manera extraordinaria.


pnel viajar a laponia viaje a laponia

Te aseguramos que vuestro viaje a Laponia será inolvidable para toda la familia, tendréis unas vivencias únicas que quedaran en vuestro recuerdo como uno de los mejores viajes de vuestra vida. Un viaje para niños, un viaje en familia, un viaje único al país de Papa Noel. Somos especialistas en viajes a Laponia.

new-somos-pnel-2023-viajar-laponia
new-somos-pnel-2023-viajar-laponia

Comments are closed